Bergmann Designs

bergmanndesigns.com

mock-bergman450

Creemos que la complejidad a la hora de conseguir un gran resultado en estos productos radica en la selección de las mejores pieles.

Bergmann Leather Designs, empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de alfombras de piel y complementos de alta calidad.

[Fragmento de www.bergmanndesigns.com]

Concepto


La web que tenían Bergmann Leather Designs era la típica web hecha con Flash, a nivel de imagen funcionaba muy bien pero se encontraban con la necesidad de renovarla. Y así lo hicimos, a partir del chasis que ya teníamos le instalamos un motor nuevo. Con la nueva web ahora tienen un diseño que se adapta a los diferentes dispositivos (web responsive), se puede autogestionar, están mejorando el posicionamiento natural, y todo el resto de ventajas que ofrece WordPress, el gestor de contenidos con el que está construida la web.

La ejecución fue muy rápida y sencilla ya que tal y como lo hicimos planificar resultó. Es un placer trabajar con el equipo de Bergmann ya que confían plenamente con sus colaboradores y la gente que los rodea.

visitar web

wordpress · css3 · html5 · responsive design

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Categorías
Web