Demodebooks

demodebooks.com

mock-demodebooks450

Demodé es una empresa que hace libros. Pero no cualquier clase de libros, no. Nuestros libros te enseñan. Editamos y publicamos libros para amantes del DIY, las manualidades, la autosuficiencia y el aprendizaje en general. Libros electrónicos que te puedes descargar ahora mismo para empezar cualquier nuevo proyecto. Libros que queremos que te hagan feliz, que te llenen y que tengas siempre cerca.

Demodebooks son Ari y Pau, amigas y residentes en Barcelona. Ingeniera y traductora. Amantes del cóctel, del vermut, de las tapas y de las sobremesas. Ari es una control freak, una hacedora compulsiva de listas y una aprendiz de escenógrafa. Pau es una obsesa de las palabras, una maestra del caos y una adicta al desorden. Pero parece ser que los opuestos se complementan, porque nos entendemos bien o incluso a veces muy bien.

[Fragmento de www.demodebooks.com]

Concepto


El Ari y Paula ya habían desarrollado sus respectivos blogs antes de crear Demodebooks, así que cuando decidieron iniciar Demodebooks se pusieron y con mucho esfuerzo, dedicación e investigación crearon Demodebooks, un sitio web desarrollado con WordPress que incluye también una shop.

Nos conocemos en la fase final del desarrollo de su sitio web, de hecho ya “habían salido”, y me preguntan si las puedo ayudar con unas pocas incidencias que requieren de programación sobre WordPress. Mejorar la seguridad y la velocidad de descarga de su web fue “poner la guinda del pastel”.

Ejecutar las actualizaciones en la web fue muy gratificante ya que te hacen sentir parte de su proyecto desde el inicio, son muy receptivas a cualquier recomendación y están siempre dispuestas a colaborar para que el resultado final sea el mejor. Saben y entienden rápidamente lo que les estás contando y confían al 100% con la gente que las rodea. Continuamos trabajando juntos con Demodebooks u otros proyectos como www.demodeediciones.com

visitar web

wordpress · css3 · html5 · responsive design

Hem trobat la persona perfecta per treballar amb el nostre projecte. No només perquè ens resol els problemes i ens ajuda amb qualsevol dificultat que trobem, sinó especialment perquè ens assessora i ens fa pensar en coses que ni se’ns havien acudit. Sempre troba la manera de donar-nos el cop de mà que necessitem i de fer la nostra pàgina més pràctica i més ràpida per als usuaris.

Estem molt contentes amb el tracte, la rapidesa i la qualitat del treball del Xavier. S’ha fet seu el projecte i això és el que més valorem.

Paula Mariani http://www.demodebooks.com/ 17 de abril de 2016

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Categorías
Soporte Wordpress