Peter & Wolf BCN

peterandwolfbcn.com

Nuestra visión es convertirse en un referente del concepto de moda “slow fashion” y del “hand made”, creando diseños atemporales y prácticos, piezas únicas que tengan un detalle especial, diferente, con producciones cortas.

Peter & Wolf BCN nació en la primavera de 2015, inspirada por el sol de Barcelona y el aroma de los pinos del Parc Güell.

[Fragmento de peterandwolfbcn.com]

Concepto


Clara, limpia y fácil, así es como Marco y Miguel nos definieron a Alejandra y mí cómo querían que fuera su e-commerce. Y así lo hemos hecho (o lo hemos intentado). Es muy gratificante trabajar con el equipo de P&W BCN por su nivel de cooperación y complicidad. Son gente a la que les gusta lo que hacen y cómo lo hacen.

Sitio web desarrollado con WordPress. El e-commerce está integrado en WordPress con Woocommerce. Todo con dos idiomas y un blog!

visitar web

wordpress · css3 · html5 · responsive design

Hace un par de años pusimos en marcha una web informativa con fotos y descripciones de nuestros productos, pero sin la contribución de Xavier no hubiera sido posible abrir en junio de este año nuestra nueva web con ecommerce, mucho más atractiva, fácil de navegar y con varias páginas donde descubrir nuestra filosofía, nuestras colecciones y ver fotos de los productos en uso.

Miguel S. Pujol 27 de octubre de 2017

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Categorías
Web