RIS Instalaciones

risinstalaciones.com

mock-ris-450
RIS Instalaciones es la marca comercial instaladora de Renollar Instalaciones y Servicios SL, empresa con más de 12 años de experiencia en el mundo de las instalaciones.

En el año 2016 incorporamos de forma fija nuestro departamento de oficina técnica, de manera que podamos ofrecer un servicio integral en aquellas instalaciones que requieran de proyecto o legalización en que deba intervenir un ingeniero o técnico competente.

Tu tranquilidad y confort son nuestra motivación

[Fragmento de risinstalaciones.com]

Concepto


Con el equipo de RIS instalaciones ya había trabajado anteriormente así que resultó muy fácil desarrollar su nuevo sitio web y entender cuáles eran sus necesidades. Además son un equipo de profesionales que tienen las ideas muy claras, saben perfectamente lo que necesitan y se dejan aconsejar porque son conscientes de que cada profesional es especialista de su profesión.

Desarrollar un sitio web corporativo multi idioma, con una imagen muy clara y con la información bien estructurada para aclarar al máximo cualquier duda que le pueda surgir a la persona que visita su sitio web eran las prioridades. Porque a RIS Instalaciones no sólo ejecutan proyectos sino que también los diseñan: tal y como ellos dicen «ofrecer un servicio de llave en mano«.

visitar web

wordpress · css3 · html5 · responsive design

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Categorías
Web